Enlace UNAM, es una iniciativa de la Coordinación de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional Autónoma de México, para de forma fácil y sencilla, poner a disposición de los sectores público, privado y social los servicios, cursos, tecnologías, patentes, invenciones y otros, que ofrece la Universidad para acercar los beneficios del quehacer institucional a la población.

Cualquier empresa, institución o persona física puede acceder a la información que aquí mostramos y si es de su interés, contactarnos por cualquiera de las opciones para obtener más información o bien contratar alguna de nuestras ofertas.

Enlace UNAM cuenta con la funcionalidad de WhatsApp para responder tus dudas en cualquier momento de manera más eficiente.

Directorio

Dr. Jorge Vázquez Ramos
Coordinador de Vinculación y Transferencia Tecnológica (UNAM)

Mtra. María Isabel