Acceso y/o uso temporal de las instalaciones

La Universidad cuenta con gran cantidad de espacios e instalaciones como auditorios, aulas, foros, centros de exposiciones, espacios abiertos, etc. que pueden ser rentados para sus eventos culturales.
Algunos ejemplos son:

• Inmueble medular para
    eventos multitudinarios con tintes
    académico-universitarios
  • Cuenta con equipo de vanguardia: sistema de audio de alta definición, sistema de videoconferencia y audiovisual, sistemas de presentación de análisis como Dashboards. Su conectividad es a través de Workstation, acceso wifi y placas de conexión.
    Dentro de la oferta analítica, se cuenta con expertos en manejo, procesamiento y análisis de datos. Una propuesta innovadora de la Unidad es acompañar la toma de decisiones a través de metodologías de consenso para fortalecer y agilizar los procesos de acuerdo dentro de las reuniones.

Si no encontraste lo que buscabas,