Formación y actualización

La UNAM ofrece cursos, talleres, diplomados y seminarios para la ampliación y actualización de conocimientos que propicien la superación profesional del personal de las empresas y entidades públicas diseñadas de acuerdo a las necesidades del usuario conforme a contenidos, duración, lugar, frecuencia, entre otros.

Además, la universidad imparte cursos y seminarios en línea, con lo que la capacitación al personal se realiza de forma más eficiente y con costos más accesibles, permitiendo que varias personas de una misma empresa puedan capacitarse sin trasladarse.

Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
  • Aplicaciones estadísticas básicas en Prism 8: Herramientas para inferencia y toma de decisiones.
  • Cromatografía de gases
  • Cromatografía de líquidos de alta eficiencia
  • Niveles de maduración tecnológica
Ciencias Biológicas y de la Salud.
  • Estadística básica: métodos de muestreo y toma dedecisiones
  • Lectura y búsqueda de documentos de patente
  • Manejo estadístico de datos
Ciencias sociales