Plataformas ad hoc a necesidades de información
Para poder cumplir con las expectativas del cliente y desarrollar el sistema con base a sus necesidades, iniciamos con un diagnóstico que nos permita entender la situación de su organización, sus necesidades, sus actuales procesos para satisfacerlas, sus expectativas, su actual plataforma tecnológica y sus requerimientos.
Con el diagnóstico se inicia el Análisis de datos fuente y definición del modelo de datos. Con base en sus necesidades y ejemplos que nos proporcione sobre las salidas deseadas del sistema y las entradas con las que trabaja, podremos realizar un análisis de datos fuente para diseñar el modelo de datos. Posterior a ello se harán las herramientas de recolección de información, los procesos de administración y gestión, el marco de indicadores acordes a su actividad, el almacenamiento de documentos, los procedimientos para la carga de información externa, pruebas, ajustes y entrega del sistema.
Usted contará en todo momento de la asesoría proporcionada por expertos en la materia. Todo esto porque sabemos que la información, es un insumo clave para su competitividad y desempeño.