Capacitación especializada en Modelado numérico de yacimientos geotérmicos con Tough 2 (Niveles básico, intermedio y avanzado)

Domina el Modelado numérico de yacimientos con Tough 2
El Instituto de Energías Renovables te ofrece programas de capacitación especializadas en el uso de Tough 2 que pueden ser adaptadas a diferentes niveles de experiencia, desde principiantes a profesionales con conocimientos previos en el modelado numérico de yacimientos con Tough 2.

En el Instituto de Energías Renovables, ofrecemos programas de capacitación especializados en el uso del software TOUGH2, para el modelado numérico de yacimientos. Nuestros programas de capacitación están diseñados para adaptarse a diferentes niveles de experiencia, desde principiantes hasta usuarios avanzados, y se pueden personalizar para cubrir las necesidades específicas de tu organización en cuanto a la duración, el nivel de profundidad y los temas a tratar. A través de sesiones teóricas y prácticas, nuestros expertos te guiarán en el proceso de modelado numérico, desde la conceptualización y diseño del modelo, hasta la interpretación y análisis de los resultados. Objetivo: Aprender buenas prácticas y técnicas avanzadas en el modelado numérico de yacimientos. Dirigido a: Ingenieros, geólogos y profesionales de la industria energética que buscan adquirir habilidades avanzadas en la simulación de procesos geotérmicos y de yacimientos.

Capacitacioìn especializada Tough2

Si te interesa este servicio

en la UNAM podemos ayudarte