Calibración en las magnitudes masa, volumen y temperatura

En la Unidad de Metrología contamos con alcance acreditado para calibración de balanzas, pesas, pipetas de pistón, material de vidrio, termómetros de lectura directa y termómetros de líquido en vidrio.

La calibración asegura que los instrumentos que utilizamos para medir y controlar procesos estén proporcionando resultados confiables.

Nuestros servicios de calibración le brindarán tranquilidad y certeza sobre el funcionamiento de sus instrumentos y le permitirán generar confianza en sus clientes y partes interesadas, dado que nuestros patrones están trazados a los patrones nacionales e internacionales y con base en la regulación aplicable. Contamos con alcance acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación
en masa (balanzas semi-micro, analíticas y granatarias hasta 2.2 kg; además de pesas, marcos completos o piezas sueltas), temperatura (termómetros de líquido en vidrio de -25 °C a 130 °C y termómetros de lectura directa de -25 °C a 400 °C) y volumen (pipetas de pistón desde 10 uL y material de vidrio hasta 2 L).

Si requiere información específica sobre alguna de las magnitudes dejamos los medios de comunicación

Responsable
M. en A.I. Tonantzin Ramírez Pérez
Unidad de Metrología
Facultad de Química
Correo: umetrologiafq@quimica.unam.mx
Ubicación: Edificio F, Laboratorio 102, Facultad de Química, CU.
Escolar 33, C.U., Coyoacán, 04510 Ciudad de México, CDMX

Si te interesa este servicio