Análisis de Moléculas y Medicamentos Biotecnológicos

Servicios de caracterización de proteínas y medicamentos biotecnológicos, tanto a académicos del IBt como a usuarios externos, adscritos a instituciones de investigación o educativas, tanto del sector gubernamental como de la iniciativa privada.

El Laboratorio de Análisis de Moléculas y Medicamentos Biotecnológicos (LAMMB)

SOMOS TERCERO HABILITADO POR COFEPRIS

Es un laboratorio del Instituto de Biotecnología (IBt) de la Universidad Nacional Autónoma de México que tiene como objetivo proporcionar servicios de caracterización de proteínas y medicamentos biotecnológicos, tanto a académicos del IBt como a usuarios externos, adscritos a instituciones de investigación o educativas, tanto del sector gubernamental como de la iniciativa privada.

Servicios:

CALIDAD DE MEDICAMENTOS BIOTECNOLÓGICOS

• Detección, identificación y cuantificación de virus
  • Pruebas de Calidad
  • Estabilidad de medicamentos

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS PROCESOS

• Producción de proteínas recombinantes

CARACTERIZACIÓN FISICOQUÍMICA

• Espectrometría de masas de proteínas.
  • Caracterización del perfíl de glicosilación e identificación y cuantificación de ácidos siálicos
  • Sulfidrilos libres
  • Espectroscopia de transmisión de infrarrojo con transformada de Fourier (FTIR)

CARACTERIZACIÓN Y ACTIVIDAD BIOLÓGICA